Vinyasons

Vinyasons

Llega la 4ª edición de Vinyasons, el pequeño festival de música y vino que nació en el Penedés hace 4 años y que ahora ha crecido. Lo ha hecho extendiéndose geográficamente y llegando a L’Empordà, El Bages y El Priorat. Consiste en una programación de conciertos íntimos en las cavas participantes. Unos escenarios fuera de lo habitual y únicos, porque su propia acústica o su arquitectura así los hacen y que se celebrarán durante los fines de semana entre el 1 de Julio y el 5 de Agosto.

Las bodegas participantes en esta edición son:

DO Penedès: Can Bas, Codorniu, Gramona, Llopart, Mas Rodó, Segura Viudas, Torelló, Torreblanca y Vilarnau.

DO Empordà: Martín Faixó.

DO Bages: Abadal y Oller del Mas.

DO Priorat: Clos Figueres.56690853-477b-4b03-8a29-95f20e5740fe

El año pasado, Vinyasons aumentó en un 20% los asistentes a los conciertos que se desplazaban de toda Catalunya. Música de todos los estilos en conciertos íntimos: jazz, fado, música de autor y música clásica.

Una buena forma de combinar vino y cultura con el atractivo adicional de la gastronomía a través de los menús especiales creados por el chef Ferran Sogorb, jefe de cocina de la INS, Escuela de Hosteleria, Turismo y Ind. Alimentarias de Barcelona.

El Precio de la entrada es de 35€, incluye la visita de la bodega antes de los conciertos, una cata y el maridaje. Para comprar las entradas podéis hacerlos mediante Topticket.cat, TRESC y LetsBonus. También se han comercializado abonos para 3 conciertos a un precio de 75 Euros. Todos los detalles de la programación, los menús y las actuaciones, podéis consultarla en la web del Festival VinyasonsMientras, podéis visualizar su vídeo para haceros una idea de qué podéis encontrar.

Anuncios

Dinos qué piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s