David Andrés, gana la Final Ibérica de San Pellegrino Young Chef

David Andrés, gana la Final Ibérica de San Pellegrino Young Chef

David Andrés ha sido, por segundo año consecutivo, el ganador de la Final Ibérica de la San Pellegrino Young Chef que se ha celebrado en Barcelona. El plato que ha encandilado al jurado ha sido leche de oveja, pistilos de alcachofa, cordero lechal y humo de pino. De esta forma, David Andrés será el representante de la región ibérica en la gran final mundial que se celebrará en octubre en Milán.

David Andres San Pellegrino Young ChefAndoni Luis Aduriz, portavoz del jurado y mentor chef del ganador, ha definido la creación de David Andrés como un plato

 “… muy bien resuelto técnicamente con un lenguaje propio muy contemporáneo”.

El riesgo en la ejecución, generar más de un plato y su puesta en escena han sido las virtudes más destacadas por el jurado.

San Pellegrino Young Chef
Igual que en la anterior edición, los finalistas han preparado sus platos en directo bajo la presión del público y Andoni Luis Aduriz, Joan Roca y Leonel Pereira, el jurado. Una presión que no les ha pasado factura, pues ha prevalecido en todo momento la profesionalidad por delante de la juventud.
Plato David Andres San Pellegrino Young Chef
David Andrés, es segundo chef del restaurante ABaC y Chef y propietario del restaurante Somiatruites Igualada natal. Seguro que ya está pensando en la final mundial. Mientras y hasta octubre, que disfrute del momento, que bien se lo merece. Nuestra enhorabuena.
Anuncios

Dinos qué piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s