Cultivare: Arte y Vino

Cultivare: Arte y Vino

Cultivare son unos vinos muy especiales de Domènech Vidal, de Grup Vallformosa. Las bodegas eligen este nombre que curiosamente significa cultura, pero no entendida como el concepto que hoy se nos viene a la cabeza, sino como el cultivo de la tierra y la inquietud de enriquecerse en sabiduría. Un sentido más amplio

Cultivare Domenech Vidal Baco y Boca

Haciendo un juego con las palabras y los significados, llegamos al nombre que han elegido para estos vinos. Pero van más allá y han querido que esta unión se plasme de alguna forma más física. Para ello han recreado un escenario en las mismas bodegas donde una música compuesta para el momento junto a una coreografía acompasada han sido las encargadas de hacer cada etiqueta única.

Más de 5.000 etiquetas tejen una alfombra donde los bailarines danzarán al ritmo que la música les marque, con movimientos elegantes sobre unas unas gotas de pintura que irán extendiendo. La danza, se ha inspirado en el ciclo de vida de la viña, un ciclo que acaba dando el fruto que derivará en su blanco 100% Xarel.lo 2013 y el tinto crianza con Sumoll y Cariñena 2012. Botellas enumeradas y producción limitada que otorga a estos vinos de una exclusividad no solo por dentro, sino también por fuera.

Danza Cultivare Domenech Vidal Baco y Boca

Unos vinos que durante este mes de Mayo se distribuirán en los puntos habituales.

Anuncios

Dinos qué piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s