Menú Gastro Letras en Eurostars Gran Marina GL

Menú Gastro Letras en Eurostars Gran Marina GL

El Hotel Grand Marina Hotel 5* Gran Lujo ha confeccionado un menú degustación especial, Gastro Letras, que ofrecerá en el hotel de Barcelona con el que rinde homenaje a Josep Pla. Para ellos, el producto de l’Empordà es relevante en los platos que lo conforman, incluyendo Bacallà a la Llauna, el típico mar y montaña con Pollo y Langosta, habas a la catalana o una Crema de Menta y Virutas de Jamón.

Un evento que se organiza durante el mes de Abril no solo en Barcelona, sino también en otros hoteles de su cadena como el Eurostars Palacio Buenavista 5* (Toledo), Eurostars Palace 5* (Córdoba), Eurostars Hotel de la Reconquista (Oviedo), Eurostars Hotel Real 5* (Santander), Eurostars Madrid Tower 5* y Eurostars Suites Mirasierra (Madrid) y el Hotel Monumento Monasterio de San Clodio (Ourense).

Gastro Letras

Los Menús serán diferentes en cada uno de sus hoteles. Cada uno de ellos estará dedicado a una figura literaria diferente mediante algún plato que identifique a los autores, como por ejemplo Cervantes o Hemingway con un sorbete de Mango con Habano de Chocolate o Petit Fours.

Cada martes, además, se incluirá en su carta las “Lentejas de Cervantes” como plato de cuchara y cada jueves uno de los platos que forman parte de los Menús Gastro Letras.

Una buena forma de celebrar Sant Jordi: dándose un homenaje o regalando este menú. El menú Gastro Letras del Eurostars Grand Marina 5* cuesta 65€ y con maridaje de vino el precio son 75€, y son servidos tanto a mediodía y para la cena.

Dinos qué piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s