Vívid, el festival del vino de la Costa Brava.

Vívid, el festival del vino de la Costa Brava.

El 1 de Abril se inicia la 3ª Edición de Vívid. Un festival de enoturismo en la Costa Brava que durante todo el mes ofrecerá distintas actividades culturales y gastronómicas para disfrutar de L’Empordà y sus productos.  Tast and Swing, Segways, Viñas y Dólmenes, Enosenderismo, música, catas… más de 75 pequeños eventos para elegir y disfrutar, para adultos, familias o exclusivamente infantiles son los que se celebrarán durante todo el mes.

VÍVID

En la presentación de Vívid, Pere Vila declaró:

“El vino ampurdanés está viviendo uno de los momentos más dulces de su historia”, “coincidiendo también con el excepcional momento de la gastronomía girondina”.

El inicio será el viernes a las 20 h en La Cooperativa de Garriguella con un taller de coctelería creativa a cargo de Gerard Ruiz y el final será la Feria Profesional de vinos de la D.O Empordà, Raíces del Vino, en el mercado del Born, en Barcelona.

Un festival que en sus tres ediciones ha ido aumentando tanto el número de actividades como el de visitantes. En él los 55 municipios y las 2.000 hectáreas de viñedos de l’Empordà exponen que extraen de esta tierra en forma de vinos y platos, con una amplia oferta de experiencias gastronómicas para elegir.

VÍVID 2016 Programa d'activitats copia

Mas información en su web: vivid.costabrava.org o siguiendo el hastag #instavivid

Anuncios

Dinos qué piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s