Alimentaria 2016

Alimentaria 2016

Más de 4.000 son las empresas participantes este año en el Salón Alimentaria. Nuevos sectores, tendencias, networking… casi todo lo relacionado con la gastronomía, con los alimentos y con las bebidas se encontrará en el salón que además celebra su 40 aniversario.

Un salón que facilitará las relaciones y los contactos internacionales entre las empresas y los visitantes (se esperan más de 140.000), entre los emprendedores y el canal Horeca, entre la innovación y los productos tradicionales. Toda una tela de araña tejida con nexos comunes donde encontrarse.

Una de las novedades de este año será el Intervin Business Meetingsdonde el sector vitivinícola será protagonista con un programa específico. El Food&Drink y el Brokerage Event se repiten. Estarán presentes la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), la Asociación de Empresas Industriales Internacionalizadas (AMEC), ICEX España Exportación e Inversiones, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) y la Agència per a la Competitivitat de l’Empresa (ACCIÓ). Logo-Alimentaria-2016_icono_invertido

También siguen Intervin, Intercarn, Interlact y Restaurama pero se añade Multiple Foods como el nuevo salón de las tendencias alimentarias y los productos especiales y funcionales. Allí estarán Expoconser, los International Pavilions, Lands of Spain, Snacks, Biscuits & Confectionary, Mediterranean Foods, Healthy Foods y Fine Foods, además de la zona Premium y la Barra de los Aceites de Oliva. Otra novedad será el salón Expobebidas y las empresas de Congelexpo.

El éxito de The Alimentaria Experience hace que no pueda prescindirse de las visitas de los chefs más renombrados como Joan Roca o Ángel León, que compartirán espacio con los nuevos talentos como Ana Merino, Beatriz Sotelo, Eduard Xatruch, Oriol Castro o Virgilio Martínez.

Vinorum Think con las últimas novedades del sector, los vinos que marcan tendencia y como llegar a los mercados asiáticos, donde hay gran demanda de vino. The Alimentaria Hub, es donde ir si se buscan las últimas tendencias y los negocios del sector.

Un salón donde 3 días frenéticos hacen necesaria una buena planificación para visitar y agendar aquello que a cada uno le resulta imprescindible, porque para verlo todo, no hay tiempo suficiente.

Anuncios

Dinos qué piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s