Quintotapa L’Hospitalet

Quintotapa L’Hospitalet

Ya es la tercera edición de esta ruta de tapas que se celebra en varios municipios. Empezó en el Prat y se ha ido extendiendo a otras poblaciones del Baix Llobregat y además, L’Hospitalet: El Quintotapa. La ciudad está apostando fuerte por promocionarse gastronómicamente, ya os vamos informando, y con la celebración de este evento está claro que cuenta con esta opción cada vez más para dar a conocer los restauradores de la ciudad.

Serán 35 los restaurantes participantes en los que podrán degustarse 55 tapas entre hoy mismo, 25 de Febrero y el 13 de Marzo. Una ruta organizada por l’Associació de Gastronomia i Turisme (AGT) y l’Ajuntament de L’Hospitalet donde encontraremos tapas de dos tipos.

QuintoTapa_LH_2016

La tapa Km. 0, en la que habrá algún ingrediente del Parc Agrari del Baix LLobregat a un precio de 3 Euros y la tapa de la casa, por 2,5 Euros. En los dos casos acompañada de un Quinto Moritz.

Habrá, como siempre, premios para los participantes rellenando el Tapaport entre los que se sorteará una comida en el Restaurante Sant Pau de Carme Ruscalleda. También se harán menciones especiales a la mejor fotografía en Instagram y al mejor camarero.

Para ver más detalles de los establecimientos participantes y sus tapas, podéis visitar la web del Quinto Tapa L’Hospitalet.

Os esperamos por aquí!

Anuncios

2 comentarios en “Quintotapa L’Hospitalet

Dinos qué piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s