Deliveroo…Delivery.

Deliveroo…Delivery.

Ya hemos hecho alguna referencia a la nueva tendencia de comida a domicilio, ahora delivery. No es el hecho en si de que empresas te solucionen un apaño llevándote comida preparada a casa, esto existe hace muchísimo tiempo, pero si que el concepto parece evolucionar. Desde las primeras pizzas, pollos a l’ast y comida china ha cambiado mucho. Se abrió el tema con empresas que acordaron con muchos restaurantes llevar la comida a casa, aunque quizá estaban centrados en un tipo de comida que consiguiendo más variedad, no se llegaba a más allá de una fast food con calidad mediocre.

Deliveroo es una empresa especializada en la entrega de comida a domicilio que se instala ahora en Madrid y Barcelona con la experiencia de otros países en los que ya está presente. Un par de vídeos sobre su lanzamiento, una aplicación disponible y una selección de restaurantes con todo tipo de cocina en la que sorprende algún que otro nombre, indican que pisan fuerte.

Por lo que hemos visto en su web, la mecánica de deliveroo es sencilla. Señalando tu ubicación, un listado con la disponibilidad de restaurantes cercanos a la zona se abre para elegir. Al lado de cada uno de los restaurantes, el tiempo de entrega hasta que tu menú llegue a casa, un menú elegido según la carta de cada restaurante que también puede visualizarse.

El tiempo medio para la entrega de los pedidos es de 32 minutos, pero lógicamente dependerá de distancia y de la cantidad que elijas. Sea como sea, lo bueno es que te avisa con antelación. Utilizan el reparto en bicicleta en su mayoría, el más rápido para cubrir distancias medias en la ciudad. Teniendo en cuenta que han empezado con los barrios más céntricos de Barcelona (Eixample, Sarrià, Poble Sec, Les Corts, Ciutat Vella, Gràcia, Sagrada Familia y Poble Nou) es posiblemente, la mejor opción.

Y como no hay mejor forma de opinar y valorar que probando, desde Deliveroo nos facilitan un código descuento para el primer pedido que hagáis válido hasta 30 de Marzo.

Wasap_BACOROO

Aprovechad la promoción, descansad de la cocina este fin de semana o cualquier otro día, buscad qué restaurante queréis que os lleven a casa y nos lo contáis!.

2 comentarios en “Deliveroo…Delivery.

Dinos qué piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s