Reimagine Food: El futuro ya es el presente

Reimagine Food en un centro que sirve de nexo entre startups, emprendedores, foodies, chefs o marcas, concentrada en facilitar un producto o servicio basado en la accesibilidad que proporcionan las nuevas tecnologías desarrollando servicios o productos para el usuario final. En este caso la búsqueda está relacionada con innovación y alimentación. Nació en 2014 en colaboración con grandes marcas como Danone, Borges, Campofrío o  Agbar con el ánimo de estudiar y transformar los hábitos de consumo de alimentos.

A través de Prometheus, programa de aceleración para nuevas empresas, busca nuevas startups que apoyar para el desarrollo del proyecto. Las empresas deberán presentar sus trabajos relacionados con la alimentación y la tecnología: robots, drones, internet o impresoras de tres dimensiones.

 

 

 

El estudio realizado por Prometheus concluye que en ciertos aspectos la revolución es inminente: El Delivery o comida a domicilio, el Retail o hábitos de compras, el Smart Kitchen cocinas inteligentes, la Nutrición, las Bebidas y sus apps con más hincapié en el mundo de los vinos, y las formas de pago.

Antes del 10 de Diciembre, fecha en que se cierra el plazo las empresas pueden presentar sus proyectos en estos campos. Cinco de ellas serán elegidas y presentadas en el World Congress y en el 4YFN 2016 en febrero y podrán beneficiarse durante 3 meses de la experiencia del equipo de Reimagine, tendrán acceso a posible financiación y a la experiencia y patrocinio de grandes marcas.

Dinos qué piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s