Tapa’t Girona

Tapa’t Girona

Hasta el 22 de Noviembre Girona sigue siendo teniendo protagonismo gastronómico con la primera edición del Tapa’t Girona. Una nueva iniciativa de l’Associació d’Hostaleria Turisme i Restauració de Girona (AHTRG) y Estrella Damm.

Se trata de 21 menús de tapas que diferentes establecimientos ofrecerán a diferentes precios, entre 16 y 55 Euros acompañados con un par de cervezas de su patrocinador.

Llibret Tapa't Girona 2015

Basándose en el evento Destapa’t, con el Tapa’t pretenden cubrir las dos épocas del año, la primavera-verano con uno y el otoño-invierno el otro.

Los menús y establecimientos participantes están publicados en la web de la propia Asociación y en una aplicación de Gastronosfera de descarga gratuita a través de un código QR impreso en los mismos libretos y carteles del evento. Para hacer que el público sea más participativo, el incentivo del sorteo de 3 cenas es un buen aliciente para que los que degusten los menús compartan a través de las redes sociales sus experiencias. Para concursar las bases del concurso podéis consultar la web de Girona Hostaleria.

Os dejamos los menús participantes para que vayáis eligiendo!

Dinos qué piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s