Tapa Solidaria 5 Edición con 101 restaurantes

Tapa Solidaria 5 Edición con 101 restaurantes

La Tapa solidaria ya se ha convertido en un evento anual que muchos esperan. Todos aquellos que disfrutan de la tapa en sí, del momento de ocio y que además paralelamente colaboran con el Casal dels Infants,  organización que recibe los beneficios de este evento gastronómico que une una vez más la gastronomía y la solidaridad.

Soc somriure tapa solidaria baco y bocaAlbert y Ferran Adrià apadrinan el proyecto y esta edición reúne 101 restaurantes de Barcelona, 15 más que en 2014. En sus inicios, fueron poco más de 40 los locales que se decidieron a colaborar, una buena cifra, pero nunca suficiente para este fin.

En cuatro ediciones se han conseguido más de 92.000 Euros para paliar la situación de las personas a las que Casal dels Infants ayuda. En este caso hablamos de madres de niños menores de 3 años en situaciones muy vulnerables, intentando en la medida de lo posible ayudar a, por lo menos, no incrementar la pobreza infantil.

Restaurantes tapa solidaria baco y boca

El formato es la donación de 0,50 Euros por cada tapa vendida. También se incluye el incentivo de participar en el sorteo de una comida para dos personas en los restaurantes y el sorteo de un viaje a Dubai para dos personas.

En  su web donde podéis consultar el listado de los restaurantes que participan

Anuncios

2 comentarios en “Tapa Solidaria 5 Edición con 101 restaurantes

Dinos qué piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s