Vuelve el Vermut Solidario

Vuelve el Vermut Solidario

Hay muchas formas de ser solidario, lo hemos dicho muchas veces y una de ellas es organizando eventos lúdicos accesibles a todo el mundo. Este en concreto puede servir para incentivar al público más joven a que se impliquen de una forma sutil, a que sepan que no necesariamente ser solidario es sinónimo de algo aburrido o de invertir horas de ocio en obligaciones autoimpuestas que acaban siendo contraproducentes, sino que pasando un día divertido, tomando una caña, y comiendo entre food trucks también se puede ayudar.

Por eso es una buena ocasión hacerlo con la nueva edición del Vermut Solidario con una nueva causa. El próximo domingo 13 de septiembre, en el mismo sitio que el anterior dedicado a la recaudación de fondos para la enfermedad de Asdent: la Antigua Fábrica de Estrella Damm.

En esta ocasión, la causa es la ONG The South Face cuya misión es becar a niñas de pequeños poblados en Kenia que no tienen recursos para garantizar una educación mínima o incluso llegar más allá consiguiendo en muchos casos el acceso a la Universidad. De esta forma se aseguran un mejor futuro para ellas mismas y, en consecuencia, para el país.

VERMUT SOLIDARIO 13 SEPTIEMBRE_BR

El formato será más o menos el mismo que la anterior edición de la que ya os informamos. Caravanas de Street food como Larika, Caravan Made, The Dog is Hot, La Antigua de México, Muns, La Creperie de Marione, Bahmi, La Reina Croqueta, Cosmo Gallery y Gela’t.

Vermut Izaguirre y Estrella Damm ponen la bebida durante las 10 horas que permanecerá abierto el recinto y durante las cuales también podrá disfrutarse de música de los DJ’s DJ COCO, Dj Bearoid, The Thug Ladies, Dj’s Mr. K (Ventú), The Presidentes (Marula Café), Tania Adam y Dj Safura (Radio África) y una actuación en directo de Essential Abstract Band, de jazz.

Otras actividades como showcookings, manicuras, Barberos, un centro de reciclaje o una exposición de fotografía entre otras amenizarán la jornada.

Las entradas para el vermut solidario ya pueden adquirirse en Atrápalo por 5 Euros la entrada simple o 15 Euros la entrada menú que incluye 4 consumiciones y la comida.

Nosotros queremos también aportar desde aquí nuestra pequeña contribución haciendo partícipe esta entrada en el concurso de posts solidarios de los III Premios al Voluntariado Universitario. Así desde aquí nos unimos a una causa más y, sea cual sea el ganador, seguro que será un premio merecido. Os invito a todos los blogs a participar!.

 

Anuncios

4 comentarios en “Vuelve el Vermut Solidario

    • La verdad es que si. Una forma fácil para se solidario de forma lúdica. Además también me parece interesante la iniciativa de la Mutua Madrileña para animar a los más jóvenes a ser solidarios. Y si gano, pues encima somos solidarios “materialmente”!!

      Le gusta a 1 persona

Dinos qué piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s