El Divan de los Sentidos se transforma

El Divan de los Sentidos se transforma
Si sois de Cornellà seguro que habéis oído hablar de ellos. Si no lo sois probablemente también, si sois amantes del Slow Food, de la cocina con producto de proximidad. El Diván de los Sentidos, un nombre sugerente para un pequeño restaurante de esta localidad del Baix Llobregat con el que Jaume y Eva se hicieron un pequeño hueco y consiguieron su baluarte de Restaurante Slow Food. Fui a comer hace unos años y guardo buen recuerdo…pero no os voy a hablar de mi experiencia, sino de la transformación que durante este mes de Agosto va a sufrir.
El Divan de los sentidos
Un cambio en la vida personal de Eva y Jaume les ha llevado a plantearse un cambio profesional. Un dilema que seguramente les ha provocado más de un dolor de cabeza: replantearse un negocio que funciona para conseguir una conciliación familiar sin dejar de hacer aquello que les apasiona: cocinar.
Parece ser que han encontrado la fórmula para cubrir sus nuevas prioridades sin prácticamente sacrificio. Solución de la que me atrevería a decir que es un beneficio para todos.
El Divan tallers de cuina
A la vuelta de vacaciones de muchos encontraremos que el Diván de los sentidos no será el mismo que dejamos cuando nos marchamos. Será El Diván, Taller de Cuina.
Se creará así el primer espacio gastronómico de la ciudad donde se impartirán talleres y cursos que servirán para aprender los secretos de la cocina Slow Food que Eva Davó practicaba en el restaurante. Diferentes actividades relacionadas con la cocina saludable, cocina específica para intolerancias, vegetariana o vegana, talleres de pan o arroces, incluso maridajes especiales. Para todos los gustos y toda las edades, pensadas para disfrutar en familia o en la intimidad. El Divan de los sentidos logo
Un sinfín de planes que ya cubren prácticamente todo el mes de Septiembre y parte de Octubre con los que persiguen reeducar, enseñar y ayudar en la medida de lo posible a mejorar la alimentación y a aprovechar el producto de temporada. Pero nos dejarán disfrutar de su cocina de vez en cuando, ya que bajo petición se podrá reservar para celebraciones, disfrutando así del renovado espacio en exclusiva para el grupo.
Google Calendar - Mes de Sept de 2015
Pasado el mes en que el mundo parece que se acabe, El Diván taller de cuina abrirá sus puertas reformado, ilusionado y con muchas ganas de compartir su sabiduría culinaria. Si no queréis perderos nada, os podéis suscribir a su boletín con el que nos mantendrán al día de sus planes o seguirlos en sus perfiles de redes sociales. Nosotros ya vamos tomando nota!!.
Si quieres conocer el programa de talleres o ampliar información, podéis contactar con ellos mediante correo electrónico a la dirección eldivantallercuina@gmail.com, ya que su web aún está cocinándose.

 

Anuncios

Dinos qué piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s