Barcelona Degusta 2015: Bcn Cakes y 10 Estrellas Michelin

Barcelona Degusta 2015: Bcn Cakes y 10 Estrellas Michelin

Hace ya unos meses que dábamos la noticia de la vuelta de Barcelona Degusta. Sonaba muy lejano, y seguro que en su momento se leyó pero cayó en el olvido bajo la reflexión “Queda tanto para Septiembre…” Pues lo tenemos encima. Ya sabemos, Agosto como que no existe: si te vas de vacaciones, pasa volando y si no te vas, como se ha ido el resto, pues también. Llegará Septiembre, la Diada, La Mercè y en un plis plas, el Barcelona Degusta 2015.

Para que os vayáis preparando, os ponemos al día de lo que en estos meses se ha ido cerrando.

image_galleryPrimero la incorporación al Salón de Bcn Cake, la feria de pastelería y repostería de Barcelona. Sr. y Sra. Cake son los organizadores de esta feria que es referente en el sur de Europa.  El paraíso de los dulces, de los chocolates, de las tartas y de las técnicas, tanto las de toda la vida, las artesanales y las más innovadoras. Encontraremos una gran cantidad de productos pensados para llevarnos a casa y facilitar más aún si cabe la faena de los grandes aficionados al “Do It Yourself” (háztelo tu mismo) tan extendido últimamente. BCN_Degusta_2015-Logo_Blanco _sobre_Rojo-HQSegundo, en diferentes talleres, conferencias y showcookings, protagonizados por los mejores chefs, pasteleros o especialistas en diferentes sectores llegarán a reunir más de 10 Estrellas Michelin en el Degusta Barcelona. Joan Roca, Carme Ruscalleda, Fermi Puig, Nandu Jubany, Carles Gaig, Carles Abellán, Ada Parellada, Christian Escribà, Daniel Jordà, David Pallàs, Los hermanos Torres o David Escofet entre otros.

En concreto Carme Ruscalleda nos dirá como maridar quesos, Carles Abellan nos hablará de guisos, Joan Roca nos enseñará aperitivos y snacks…. y muchas más cosas que prometen mucho. Todo lo tenéis la página web donde van actualizando la información.BCNDegusta2015-Poster_alta_calidadEn total y de momento, ya que seguro que alguna cosa más habrá, más de 90 actividades. Las ya nombradas más demostraciones de cocina tradicional cantonesa, tacos tradicionales mexicanosDegusta Kids,  talleres de frutas y por supuesto, los imprescindibles Food Trucks. Así que ya sabéis, empezar a reservar en la agenda los días del #degusta2015. Os dejamos los enlaces:

Barcelona Degusta

BCN & Cakes

 

3 comentarios en “Barcelona Degusta 2015: Bcn Cakes y 10 Estrellas Michelin

Dinos qué piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s