HEART: La alianza de Los Hermanos Adrià y Cirque du Soleil

HEART: La alianza de Los Hermanos Adrià y Cirque du Soleil

Heart-ibizaYa tiene nombre: HEART. Ferran Adrià y Albert Adrià ya no necesitan presentación, reconocidos en todo el mundo por sus creaciones gastronómicas y Guy Laliberté, fundador del Cirque du Soleil, en este caso conocido por su revolución en el mundo del circense, dando un giro de 180 grados a su concepto, se han juntado y han creado HEART. ¿Qué puede salir de una unión así? ¿Nos llega la imaginación a poder visualizarlo?. No lo sabremos hasta verano de este año, donde los afortunados que visiten Ibiza podrán descubrir el misterio y experimentar un nuevo concepto donde Comida, Música y Arte se funden.

Heart-Cirque-du-Soleil

 

Albert-y-Ferran-AdriaHEART se aperturará en el Ibiza Gran Hotel. Estará formado por tres espacios con tres ambientes diferenciados dedicados a diferentes conceptos.

BARAKA: dedicado a los street food markets: música seleccionada con esmero, tanto en directo como de ambiente acompañaran a la oferta gastronómica inspirada en los mercados de comida callejera de diferentes países.

THE WORKSHOP: En este espacio ya se disfrutará de una oferta más personalizada donde sentados en mesa se disfrutará con todos los sentidos de la comida con sello Adrià y el espectáculo algo más estimulante.

LA BOÎTE, donde encontraremos la mezcla de los ingenios de los tres creadores siempre en directo y donde la creatividad llega a su punto más álgido

Aún quedan algunos meses para que se abran sus puertas. Quizá es el momento de empezar a pensar en Ibiza como un destino de vacaciones o de fin de semana. Bien vale un viaje visitar este espacio y ahora tenemos tiempo suficiente para planearlo.

Fotografias descargadas de su facebook

4 comentarios en “HEART: La alianza de Los Hermanos Adrià y Cirque du Soleil

Dinos qué piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s