Espinaler llega a Hong Kong

Espinaler llega a Hong Kong

No hace mucho os hablábamos de la expansión internacional de la empresa familiar catalana Espinaler que nada más y nada menos empezaba su aventura por el país del sol naciente. Esto fue en Octubre de 2014, no hace ni medio año, y ya ha abierto un nuevo local en Asia. Esta vez en el World Trade Center de Hong Kong. Allí, Legouter (LGB), una cadena de tiendas delicatessen, ha incluído en su espacio la vermutería con los productos catalanes típicos de la marca.

espinaler-hong-kongAl parecer la reina es la Salsa Espinaler, como no, pero también hay lugar para sus conservas y sus vermuts, tanto el blanco como el negro. Nos parece una buena noticia que una empresa familiar de más de 100 años permanezca viva y puntera. Pero que además empiece a exportar unos productos tan nuestros como los Espinaler y que lo haga empezando por la otra punta del mundo y de esta forma tan rápida es digno de mención.

espinaler-hong-kong-1Al parecer, no se detendrán aquí y tienen previsto continuar conquistando mundo, haciendo incursiones por América Latina y Europa. Lo que más nos gusta de esta noticia es pensar que quizá, de aquí a unos meses, vayamos donde vayamos, podremos seguir haciendo el vermut “com a casa!”.

Anuncios

Dinos qué piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s