La Mesa de Angel León en Barcelona

La Mesa de Angel León en Barcelona

Como si de la última cena se tratase, 12 comensales serán los que cada noche podrán degustar a traves de 15 platos y de forma exclusiva las últimas creaciones que Angel León nos trae desde lo más profundo de los océanos. Bueno, quizá no de lo más profundo, pero en cualquier caso si que serán nuevas sensaciones para el paladar y nuevos sabores raramente conocidos para cualquiera de nosotros.

En Bistreau, del Mandarin Oriental, Barcelona una propuesta de un menú degustación 100 % marino, que no marinero, espera a los curiosos y a los incondicionales de Ángel León y de su creatividad. Algunos de los platos ya son servidos en el Aponiente, el restaurante galardonado con dos Estrellas Michelín que en Cádiz lidera él mismo pero otros son “inéditos” hasta ahora.

LA MESA-Ángel LeónImaginación no ha faltado a la hora de diseñar estos menús: tortillita de camarones a la brasa, sopa yódica, arroz de plancton 2.0 entre otros sugerentes e incluso arriesgados nombres se servirán cada noche a las 12 personas que reserven y paguen los 129 Euros de este menú, 175 si lo queremos con maridaje.

Dudo que los perfiles más tradicionales se pasen por allí, me imagino a según quien pidiendo un arroz de plancton y realmente me provoca un cortocircuito!. Pero para todos aquellos incansables buscadores de nuevas sensaciones es una buena noticia.

¿Gustará o no? pues tendrá sus admiradores y sus contrarios, pero impasible no dejará a nadie. Imaginación e innovación serán servidas cada noche esos 15 platos, de esto no hay duda. No hemos probado nada de Ángel León. Y sin probarlo no os podemos dar opinión. Quizá este año, ahora que empieza será cuando se rompa el hielo…

Anuncios

7 comentarios en “La Mesa de Angel León en Barcelona

  1. Pingback: Cocineros de Abac, Gravin y el Café de Jaime Beriestain, entre los finalistas YOUNG CHEF 2015 | Baco y Boca

  2. Com sempre, em perdo algun dels teus posts per acumulació… Si és que no pares quieta… 😉

    Pot estar bé (de fet, acabo de llegir el post que ha publicat Mr. Regol, i no pinta gens malament). Jo vaig estar a l’estiu de fa un parell d’anys a la seu original al Puerto de Santa Maria, i t’he de dir que és un dels restaurants que més m’ha fet entusiasmar, tant pel menjar, com pel maridatge, com per lo diferent que és d’altres tipus de cuina.

    Salutacions!

    Me gusta

    • Està clar que, sigui per bé o malament, no deixa ningú indiferent!!!. Crec que pot ser començaré a estalviar a veure si cau… o pot ser algú em fa un regal 😉

      Salutacions i gràcies per passar-te per aquí, sigui quan sigui, sempre seràs benvingut!

      Me gusta

    • Bueno, no es algo para ir cada día, está claro, pero para alguna celebración puede encajar. No son precios populares, pero la comida servida tampoco lo es. Una buena fórmula es pedirlo como regalo, a veces, cuando llega un cumpleaños o aniversario no se sabe que regalar!. Pues pídelo, a veces si se juntan varias personas puede reunirse el importe y así podrás disfrutarlo!.

      Me gusta

Dinos qué piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s