San Pellegrino Young Chef 2015

San Pellegrino Young Chef 2015

El 16 de Febrero de 2015 se celebrará en el World Trade Center de Barcelona la competición de donde saldrá el mejor Chef profesional menor de 30 años de España y Portugal. Ángel LeónElena Arzak y el portugués José Avillez serán los miembros del jurado que decidirán quién se merece el galardón después de que los concursantes hayan cocinado en directo una de sus recetas.

S. Pellegrino Young Chef 2015 tiene abierta la inscripción para concursar hasta mañana 30 de Diciembre en la página Finedininglovers.com. Como requisitos, son necesarios tener menos de 30 años y un mínimo de un año de experiencia en un restaurante.

image004

ALMA, el principal centro educativo de formación internacional en cocina italiana, será quien seleccione los 10 semifinalistas de cada región que pasarán a la siguiente fase, el evento nacional. Quien sea elegido ganador, seguirá participando, esta vez en Italia, para conseguir ser el Mejor Chef Joven del Mundo en el TalentAwards S.Pellegrino, donde viajará acompañado de Angel León que hará de mentor y asesor. Será del 25 al 27 de Junio en Milán después de la valoración de un jurado internacional, en el que encontraremos entre otros a Joan Roca.

Un futuro lleno de grandes proyectos culinarios espera al ganador!.

 

Anuncios

3 comentarios en “San Pellegrino Young Chef 2015

  1. Pingback: San Pellegrino Young Chef 2016 | Baco y Boca

  2. Pingback: David Andres, sufchef del Àbac, ganador del San Pellegrino Young Chef | Baco y Boca

  3. Pingback: Cocineros de Abac, Gravin y el Café de Jaime Beriestain, entre los finalistas YOUNG CHEF 2015 | Baco y Boca

Dinos qué piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s