Miramar de Paco Pérez, mejor restaurante de 2014

Miramar de Paco Pérez, mejor restaurante de 2014

75 años de historia no podrían recibir mejor premio que el otorgado por la Academia Catalana de Gastronomía al restaurante Miramar de Llançà. Liderado los últimos años por Paco Pérez y con dos estrellas Michelín. La trayectoria de estos años y su dedicación a la cocina son pagados ahora con este premio.

No es fácil mantenerse en estos niveles de forma constante. Como en casi todas las profesiones, es normal que existan altibajos, pero parece que el trabajo de Paco Perez permanece impermeable a estos ciclos. Siempre in crescendo, sin grandes saltos, haciendo el camino con pasos cortos y pequeños que le hacen avanzar de forma sólida.

PacoPérez-MiramarEnhorabuena al Restaurante Miramar  y a Paco Pérez, del quien ya os habíamos hablado en alguna ocasión (asistimos a un showcooking con él en la presentación de Mercat de Mercats) por lo que pensamos es un premio merecidísimo. No tardaremos en visitarlo, espero!!

Además del premio a Miramar, la Academia Catalana de Gastronomía ha premiado a Antonio Simoes como mejor cocinero joven 2014. Se puede degustar la cocina de Antoio en la Taverna del Clínic, lugar que despunta desde hace unos meses en el panorama de Barcelona. También ha habido un recuerdo para el desaparecido Jean Luc Figueras.

Anuncios

Dinos qué piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s