Más actividades gastronómicas en L’H: A la Tardor, Platillos!

Más actividades gastronómicas en L’H: A la Tardor, Platillos!

Os hemos ido informando de las iniciativas de L’Ajuntament de L’H para este mes de los mercados que aún no ha acabado: Mercat de Pagès, del que el 21 de Noviembre se celebrará la segunda edición, Mercats al carrer que incluía una gastroaula, y ahora una ruta gastronómica: A la Tardor, Platillos! y la Nit dels Mercats en todos los mercados municipales de la ciudad.

En lo que se refiera a la ruta A La Tardor, Platillos, 23 restaurantes de L’Hospitalet ofrecerán platillos y bebida (cerveza, vino o refresco) por 4 Euros. Vamos hacia el invierno y empiezan a apetecer más los platos de cuchara, de cocción lenta, los guisos… la gran oferta de estos platillos estará basada en este tipo de cocina, más tradicional y elaborada, aunque algunas tendrán un punto de innovación. Esta será la gran diferencia respecto a las rutas de tapas. Los platillos serán algo más contundentes!!

El 15 de Noviembre otro evento gastronómico convivirá con esta ruta, enmarcado también en el proyecto “Gastronomic Cities” del que la ciudad forma parte activa, la “Nit de Tapes als Mercats” (noche de tapas en los mercados). Los mercados municipales de L’Hospitalet estarán abiertos por la noche para que podamos visitarlos y disfrutar en formato de tapa degustaciones que desde las mismas paradas habrán preparado para esta noche tan especial.

Para que os vayáis organizando el mes, os detallamos los platillos que podremos probar, dónde y en qué horarios:

a-la-tardor-platillos-lh-bacoyboca-1 a-la-tardor-platillos-lh-bacoyboca-10a-la-tardor-platillos-lh-bacoyboca-2 a-la-tardor-platillos-lh-bacoyboca-3 a-la-tardor-platillos-lh-bacoyboca-4 a-la-tardor-platillos-lh-bacoyboca-5 a-la-tardor-platillos-lh-bacoyboca-6 a-la-tardor-platillos-lh-bacoyboca-7 a-la-tardor-platillos-lh-bacoyboca-8 a-la-tardor-platillos-lh-bacoyboca-9a-la-tardor-platillos-lh-bacoyboca-11 a-la-tardor-platillosAdemás de poder disfrutar de todo esto existe el atractivo de un concurso: por votar el platillo que más nos guste entraremos en el sorteo de 3 menús degustación para dos personas en el restaurante del Centre de Formació d’Hostaleria de L’Hospitalet y una noche de hotel con desayuno en el Hotel Porta Fira. Comemos y bebemos a buen precio, y, además, podemos ganar una magnífica comida y una noche de hotel con un buen desayuno para reponer fuerzas 😉 Para concursar es obligatorio haber probado 5 de los platillos de la ruta. Tenemos todo el mes, tiempo de sobra para probarlos todos porque… todos tienen una pinta extraordinaria!

Para más detalles, echad un vistazo a la web de l’Ajuntament

5 comentarios en “Más actividades gastronómicas en L’H: A la Tardor, Platillos!

  1. Pingback: 2ª Edición de A la tardor, Platillos | Baco y Boca

Dinos qué piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s