Antonio Sáez, nuevo chef ejecutivo del Hotel Arts Barcelona

Antonio Sáez, nuevo chef ejecutivo del Hotel Arts Barcelona

El otro día hablábamos del nuevo Chef en el Hotel Gallery Pablo Tomás, apuesta del Café del Gallery para renovar su carta estacional. Pues hoy os traemos la noticia de una nueva incorporación en este caso en el Hotel Arts de Barcelona.

Antonio Sáez, después de su aventura en el Hotel Rosewood de Abu Dabi, vuelve a Barcelona y se pone al frente del área gastronómica del Hotel Arts. Su nueva tarea será la elaboración de los menús, supervisar los equipos de cocina y la gestión del servicio de catéring que desde el hotel ofrecen, tanto para sus eventos propios como para lo que se realizan fuera de sus instalaciones.

Antonio_Saez copia

La trayectoria de Antonio Sáez es impecable: gestionando siempre restaurantes de alto nivel como Martín Berasategui y El Bulli, además de estar al frente de la cocina del impresionante Lasarte (que hemos tenido oportunidad de visitar) donde su trabajo se galardonó con dos Estrellas Michelín en sólo 4 años. Con esta nueva incorporación el Hotel Arts reafirma su apuesta por la alta gastronomía, consolidándose como líderes.

 

Dinos qué piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s