Este sábado vuelve el #EATSTREET 2!

Este sábado vuelve el #EATSTREET 2!

El 12 de Abril tuvo lugar la primera edición del Eat Street en Poble Sec para promocionar la comida callejera en Barcelona, esta práctica tan habitual en otras ciudades y demostrar que no toda la comida rápida la es de mala calidad. Una alternativa muy necesaria que bcnmes se atrevió a reivindicar llevando a cabo el evento. Y que éxito!! Estuvimos allí y fue tremendo. Tanto que ahora, poco más de un mes después, se hace el segundo festival Eat Street 2!!

10317538_246646985526844_7308870637394922292_o
El dia 24 de Mayo podremos disfrutar otra vez de platos de cocina internacional elaborados por un total de 22 Chefs entre independientes, propietarios de restaurantes o con Food Trucks. Esta segunda edición se celebrará en la Fundacion Palo Alto a partir de las 12 y hasta las 23 h, o sea que podéis ir a hacer el vermut, a comer, a merendar o a cenar. No hay excusa!. Podéis consultar todos los detalles en la web de bcnmes.com, organizadores del evento. Y en el Facebook de Eat Street podéis ir viendo los platos, para empezar a salivar!!
Anuncios

7 comentarios en “Este sábado vuelve el #EATSTREET 2!

  1. Pingback: Eat Street ya tiene hogar | Baco y Boca

  2. Thanks for another wonderful article. Where else could anybody get that kind of information in such an ideal way of writing? I have a presentation next week, and I’m on the look for such information. bkdefbeededcdebe

    Me gusta

Dinos qué piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s