Premios a Baco y Boca

wordpressfamilyaward

Nacimos como Baco y Boca hace 8 meses, en Mayo. Durante estos meses, hemos ido definiéndonos y adaptándonos, incorporando nuevas ideas, cambiando los días de publicación y poniendo en marcha nuevas secciones. La idea básica siempre ha sido la misma, pero hasta que no empiezas a sumergirte en este mundo no sabes bien que te espera en él, que hay, que quiere la gente y que es lo que más gusta. Y lo que tenemos claro es que, sin cambiar nuestra esencia de compartir nuestras experiencias, debemos ser flexibles y cambiar para mejorar, o por lo menos esa será la intención, siempre que haga falta.

Desde entonces, la actividad ha ido creciendo y pasamos de una publicación semanal a tres, los lunes en Para Salir de casa, os contamos nuestras experiencias en restaurantes, bares y lugares de interés, (llamemosles así), además de alguna receta puntual e informal. Los miércoles hace un par de meses que la Bodega de Baco abrió sus puertas con vinos y demás y los viernes en News con noticias de aperturas, rutas de tapas, eventos y cosas de las que nos enteramos que pensamos pueden servir para que hagáis vuestros planes si no tenéis o que nos resulten especialmente interesantes.

Estos meses nos han aportado conocer el mundo de las redes sociales y varios restaurantes, platos, recetas, novedades. Pero sobre todo, lo que más nos llena y por otro lado, también asombra, es la cantidad de gente, de BUENA GENTE que nos ha traído. Cuando empezamos, nunca pensamos que fuera así. Tampoco es que pensáramos lo contrario, simplemente, era algo con lo que no contábamos.

Por eso, esta entrada, aunque no va a ser cómo debería (no es ninguna ruta de tapas) pretende agradecer a todos las menciones y proposiciones a diferentes premios para los que se ha propuesto a Baco y Boca.

4 colegas nos han nominado para estos premios:

David Pla fotógrafo y con un blog, Bluekea

Rosa Mary con su  A la carta menús 

David  y Eduard, amantes del vino con su Blog de los vinos

recetasbonappetit donde encontraréis exquisitas recetas que harán que no os aburráis nunca en la cocina

y hacemos recíproca la nominación. Porque pensamos que merecen que los nombremos, porque tienen contenido de mucha calidad, porque compartimos aficiones, porque son todos encantadores. Ahora se supone que deberíamos nominar a algunos más, pero sinceramente, no nos vemos con ánimo de elegir a unos y a otros no. Todos los que seguimos tienen algo que nos gusta y nos parece interesante. Sino, no lo haríamos. También hay muchos blogs que no son de wordpress y son muy interesantes y no seríamos justos si los dejáramos de lado.

Así que sólo deciros que es un enorme placer haberos encontrado y ojalá, como dice la última frase de una famosa película: “esto sea el principio de una gran amistad”.

Gracias de corazón y que 2014 os traiga lo que deseéis.

11 comentarios en “Premios a Baco y Boca

  1. Em feu sana enveja de l’activitat que porteu… Jo només em marco el compromís d’un restaurant per setmana. I als altres blogs que tinc ja sense compromís i de manera esporàdica.

    Però si que és veritat que el món dels blogs permet conèixer gent nova i en el meu cas, m’ha servit per recuperar amistats d’aquelles que no saps ni on paren, però que un dia et troben al blog i es posen en contacte.

    Bon 2014!

    Me gusta

Dinos qué piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s