Pasaporte Gourmet y Time Out: la pareja perfecta!!

Pasaporte Gourmet y Time Out: la pareja perfecta!!

FRONTAL TIME OUT BARCELONA

Chicos, hoy supernoticia: una boda!!!

Y ¿quienes son los novios? pues nada más y nada menos que dos grandes, dignos del más preciado “papel couché”: Pasaporte Gourmet y Time Out BCN .

Muchos ya conocéis Pasaporte Gourmet por el prestigio que tiene. Se trata de un gran producto que nos permite degustar las cartas de más de 50 restaurantes de Barcelona a mitad de precio. En su día, incluso desde aquí hicimos una entrada-concurso para sortear uno donde explica con detalle como funciona al que os invitamos a que echéis un vistazo, porque además, es ideal para regalar y con las fechas que vienen.

Pues bien, está previsto que a partir de hoy salga a la luz el primogénito de la pareja: una edición limitada que nos va a permitir, en palabras del mismo matrimonio (Pasaporte Gourmet y Time Out BCN

“descubrir lo mejor de cada cocina en una selección de 30 Especialidades Gastronómicas de Barcelona durante un año, un plano o un menú de cada una de estas especialidades, cualquier día de la semana, comida o cena en cada uno de los 30 Restaurantes.

PAG-TIMEOUT-WEB

Como os comentábamos, hoy mismo está prevista su puesta a la venta, así que permaneced atentos, porque hay que ir a por él rápido: es una edición limitada a 1.000 unidades y el precio es genial: 30 Euros!!.

Ya está activada La lista de los restaurantes!!!.

Dinos qué piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s