Barcelona Restaurant Week con Atrápalo

Barcelona Restaurant Week con Atrápalo

AtrapaloEsta semana no traemos rutas de tapas, aunque seguro que hay alguna!. Queremos destacar la oferta de Atrápalo que nos permitirá empezar a disfrutar una vez más de la Barcelona Restaurant Week! Originaria de Nueva York, nacida en 1992, la Restaurant Week es un acontecimiento que se ha extendido a más de cien cuidades del mundo . Esta vez, además, coinciden las fechas de Madrid y Barcelona, por lo que si andáis por allí también podéis disfrutarla.

34 Restaurantes participan desde el día 15 al 24 de Noviembre con sus menús. Restaurantes de Barcelona donde comer oscila a la carta entre 40 y 80 Euros nos preparan unos menús especiales para esta semana por 25 Euros, incluyendo 1 de donación a la ONG Movimiento por la Paz-MPDL  que lucha para frenar el hambre en comunidades rurales de África y Holystic Pro, dedicada al desarrollo de la fisioterapia en África.

No hay demasiadas oportunidades como estas para poder disfrutar de la cocina de estos restaurantes a este precio. ¿Cuáles son? en la página de Atrápalo los tenéis, pero como nos gusta daros la máxima información posible, os pasamos la lista:

Daps

Palmira

Silvestre

Visual

Antigua

Osmosis

Indochine (Muntaner)

El Passatge del Murmuri

Fonda España

Balmes 103

Tram-Tram

Loidi

Citrus

La Jacaranda del Dos Torres

Le Quattro Stagioni

EspaiSucre

CentOnze

Bistrot El Regulador

Suquet de l’Almirall

Dos Torres

Marítim Restaurant

3

Windsor

La Terraza del Claris

1898

Ávalon Restaurant by Ramon Freixa

Restaurante del Majestic Hotel & Spa

 

El nombre de cada restaurante está enlazado al portal Atrápalo para que podáis ver la oferta concreta que cada restaurante hace y el detalle del Menú. En general, excepto Antigua y Alba, son todos menús a 25 Euros, pero tened en cuenta que el IVA y la bebida no están incluídos. De la selección podemos hablaros de Antigua que prácticamente es casi el mismo menú que nosotros tomamos, una buena oportunidad para visitarlo. También es una gran ocasión para ir  Indochine, un restaurante al que vale la pena ir solo por ver el local, aunque su cocina está a la altura. Un rincón asiático en mitad del Eixample!. 1898 lo hemos visitado un par de veces y nos ha gustado mucho, en plena Rambla de Barcelona

Salud!

Anuncios

4 comentarios en “Barcelona Restaurant Week con Atrápalo

Dinos qué piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s