20 años del Borneo

Hace 20 años, el barrio del Born de Barcelona no era como hoy lo conocemos. Quizá empezaba a definirse, pero pocos pudimos prever que tendría el esplendor del que hoy goza. Aún así, hubo quien apostó por esta zona, algunos atrevidos innovadores tuvieron el valor de arriesgarse y lanzarse con la apertura de algún local sin saber que futuro les esperaba. Y uno de estos locales, de los primeros abiertos con gusto y caché del barrio es EL BORNEO.

Este fin de semana celebra su 20 cumpleaños y no quería que se me pasara sin  hacer mención especial!!. Tanto para aquellos de vosotros que no lo conozcáis (espero que pocos) como para quienes ya cuenten con él como uno de sus habituales, no dejéis de ir a visitarlo, este fin de semana o cualquier otro día y  felicitar a Ana, que bien se lo merece por ser una pionera en la “conquista del Born” y sembrar parte de los cimientos de lo que ahora es todo un orgullo para Barcelona.

Podéis saber más en su facebook, pues además de esta celebración, es habitual que se organicen eventos, así que ya podéis darle al “me gusta” y seguirlo!!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!

Mínimo 20 más…

Dinos qué piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s